miércoles, 5 de diciembre de 2007

Muere un hombre al ser alcanzado por un rayo

La tormenta de ayer dejó sin vida a Marco Antonio Ochoa Espitia, de 31 años de edad, luego de que recibiera una descarga eléctrica por rayo, mientras realizaba trabajos en una construcción en la calle Onix, sin número, del fraccionamiento Esmeralda Norte, dos cuadras al norte del Colegio Inglés.

De acuerdo a información proporcionada por el teniente de Bomberos, Martín Hernández Rosas, el hoy occiso se encontraba con un grupo de trabajadores de la construcción, colocando hules en el techo de una obra en proceso, cuando fueron sorprendidos por el rayo, sin embargo, sólo afectó al mencionado.


Explicó que recibieron la solicitud de apoyo a las 18:55 horas para realizar el rescate, ya que el afectado se encontraba en el techo, pero cuando llegaron ya había sido bajado por sus propios compañeros, apoyaron sólo en las maniobras de reanimación que aplicaban elementos de la Cruz Roja.


Posteriormente llegaron elementos de Emergencias Médicas, los que tampoco tuvieron éxito, quedando sin vida Marco Antonio Ochoa en el lugar.

http://www.ecosdelacosta.com.mx/

http://www.bretaniongroup.com/

No hay comentarios: