martes, 1 de enero de 2008

Los técnicos de Comteco y Ericsson trabajan arduamente para reparar la central telefónica

Un rayo provocó severos daños a una central telefónica de Comteco, en Condebamba, dejando a miles de usuarios sin servicio. Personal de la Cooperativa y la empresa internacional Ericsson, trabajan para reparar el equipo.

Unos 12 mil usuarios de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco) se encuentran privados de los servicios de telefonía fija e inalámbrica, desde el domingo pasado, debido al grave daño que sufrió una central telefónica de la empresa, en la zona de Condebamba al caerle un rayo.

En conferencia de prensa, los ejecutivos de Comteco anunciaron que los servicios de telefonía fija e inalámbrica, que prestan a los cerca de 12 mil usuarios dependientes de la central de Condebamba, recién serán restituidos desde las 00:00 del lunes 31 de diciembre.

Puntualizaron que las áreas afectadas por el rayo caído en su central, a las 17:20 del sábado pasado, son Condebamba, Linde, Trojes, Tiquipaya, Colcapirhua, El Paso, Colomi, Totora, Aiquile, Mizque, La Tamborada, Huayra k’asa, Sebastián Pagador, algunas con el servicio de telefonía fija suspendido y otras con el de telefonía inalámbrica averiado. En estas áreas ha quedado, también, interrumpido el servicio de Internet que provee Comteco a unos 1.800 usuarios.

http://www.opinion.com.bo/

http://www.bretaniongroup.com/

No hay comentarios: