martes, 8 de enero de 2008

Un rayo destroza la casa de dos ancianos en O Salnés

Rayos y truenos la tienen emprendida últimamente con los vecinos de O Salnés. El año pasado, los relámpagos se colaron en dos casas de Vilanova y las destrozaron. Y nada más estrenarse el 2008, otro rayo entró sin ser invitado en una vivienda de Catoira y arruinó la casa de un matrimonio de ochenta años que todavía se recupera de la crisis nerviosa que le sobrevino pocas horas después de tomar las uvas.

Cuando llegaron los bomberos ya no había fuego, pero el humo invadía la casa. El rayo hizo explosionar todos los cuadros eléctricos de la vivienda sita en el lugar de Tarrío, en la parroquia de Dimo, abrió varios boquetes en las paredes, rompió cristales y destrozó las tuberías de agua, haciendo inhabitable lo que hasta entonces era un hogar.

Los bomberos aseguran que el rayo entró a través de los alambres de la parra que hay en la parte trasera de la casa. Mal asunto el de los alambres. Los que una vilagarciana llevaba unos meses antes en el sujetador también provocaron que casi la fulminase un rayo.

http://www.lavozdegalicia.es/

http://www.bretaniongroup.com/

No hay comentarios: