martes, 15 de abril de 2008

Lo partió un rayo

Un joven de 29 años, oriundo de una zona rural de la provincia de Misiones, murió fulminado por un rayo durante una tormenta eléctrica. Había salido a alimentar a sus animales.


Ramón Bertoldo, de 29 años, murió instantáneamente al ser alcanzado por un rayo durante una tormenta eléctrica el domingo, en la localidad de El Soberbio, Misiones, informó el sitio Territorio Digital.

La esposa de Bertoldo contó que su marido, como todos los días, había salido en medio de la tormenta, cerca de las 12, a alimentar a los animales de su granja del Paraje Primavera, ubicado en el kilómetro 17 de la Ruta Provincial 2.

De repente, la mujer escuchó un estruendo. Al salir de la casa, vio que un rayo había descargado sobre un árbol de paraíso, y a cinco metros encontró el cuerpo de Bertoldo y el de uno de los animales, ambos inmóviles.

Inmediatamente lo trasladó a un centro asistencial, donde el hombre ingresó sin vida. El médico policial determinó que la muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio no traumático por descarga eléctrica.

http://www.infobae.com/contenidos/374822-1100795-0-Lo-parti%C3%B3-un-rayo
www.bretaniongroup.com

No hay comentarios: