jueves, 20 de septiembre de 2007

Un rayo deja tres días sin línea telefónica la zona norte

Los efectos de la tormenta que irrumpió el viernes por la tarde en la Marina Alta, mantuvo hasta la tarde de ayer, la zona norte de la playa de Dénia, incomunicada por vía telefónica y sin conexión Adsl.

Al parecer un rayo caído en la tarde del viernes estropeó el servicio de telefonía que hasta última hora de ayer no había sido restablecido en áreas de La Almadraba y Les Deveses.

Según los vecinos, principalmente propietarios de restaurantes que no podían trabajar sin Adsl para cobrar con tarjetas de crédito, han denunciado ante la Oficina del Consumidor de Dénia, la dejadez de la compañía telefónica ante la incidencia causada por la fuerte tempestad.

Los pequeños empresarios se mostraron ayer indignados ante el desamparo de la compañía telefónica, la cual, tras numerosas llamadas de los vecinos, aseguró que restablecería el servicio en 48 horas, cuando llevaban ya más de 70 horas sin conexión telefónica. Las consecuencias de los restauradores, aseguran, son graves ya que están anulando las reservas previstas al no poder garantizar el cobro del servicio.

http://www.lasprovincias.es/

http://www.bretaniongroup.com/

No hay comentarios: