martes, 25 de marzo de 2008

Accidentado regreso: un rayo deparó cinco horas de retraso

Joaquín González 24/03/2008
No le salió nada bien a los blanquiazules en su viaje a tierras vascas. A la dolorosa derrota sufrida el pasado sábado hay que añadirle un maratoniano viaje de vuelta que parecía no tener fin. La plantilla tinerfeña tuvo que levantarse muy temprano para tomar un vuelo que tenía previsto partir del aeropuerto de Bilbao a las nueve de la mañana.
Sin embargo, y debido al temporal que existe en el norte peninsular, un rayo impactó en el avión que debía transportar a la plantilla blanquiazul, generándole algunos desperfectos que impidieron su salida.

Hasta cinco horas tuvieron que esperar en el aeropuerto antes de poder partir hasta Tenerife, a donde llegaron aproximadamente a las cuatro de la tarde.
Las caras dentro de la expedición insular denotaban bastante tristeza y enfado por lo sucedido en el campo de Ipurúa, donde hasta el pasado sábado no conocían la derrota en el campeonato liguero (habían jugado nueve veces sumando dos victorias y siete empates).

A partir de ahora, la plantilla aboga por olvidarse cuanto antes de ese encuentro y centrarse en el choque del próximo domingo ante el Polideportivo Ejido, colista de la tabla clasificatoria en Segunda. En el choque de la primera vuelta, el resultado fue de empate (1-1), un reparto de puntos que ahora no vale.

http://www.as.com/
http://www.bretaniongroup.com/

No hay comentarios: