sábado, 30 de junio de 2007

Mata rayo a padre e hijo en Michoacán

Sorprende una intensa lluvia a los dos hombres cuando trabajaban en su parcela, por lo que intentaron protegerse del aguacero bajo un remolque sin lograrlo.
Un hombre y su hijo, quienes trabajaban en una parcela de su propiedad ubicada cerca de la carretera Maravatío-Ciudad Hidalgo, murieron la víspera debido a la caída de un rayo, informó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

Detalló que se trata de los campesinos José Adolfo Vargas, de 61 años de edad, y de su hijo Alejandro Vargas Mendoza, de 17.

La dependencia acotó que padre e hijo fueron sorprendidos por una intensa lluvia cuando trabajaban en su parcela ubicada a la altura del kilómetro 19 de la carretera Maravatío-Ciudad Hidalgo.

La UEPC informó que los dos hombres intentaron protegerse del aguacero bajo un remolque, pero fueron alcanzados por un rayo, hecho que les provoco la muerte casi instantánea.

Vecinos de la zona solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, pero al arribar, éstos nada pudieron hacer, pues padre e hijo habían fallecido como consecuencia de la descarga eléctrica.

http://www.eluniversal.com.mx


No hay comentarios: