lunes, 4 de junio de 2007

Muere al caerle un rayo

''Negra, métete al rancho y agarra a los bebés que yo acomodo las latas. Quédate tranquila''. Éstas fueron las últimas palabras que le dijo Kelvis Enrique Bracho Lizarazo, de 27 años, a su esposa. Minutos después le cayó un rayo, mientras su pareja y tres hijos quedaron estupefactos al ver la terrible escena.

El torrencial aguacero casi tumbaba los ranchos de la invasión Brisas del Lago, ubicada vía a La Cañada de Urdaneta. El agua se metía en la humilde vivienda del infortunado y amenazaba con inundarla.

Bracho salió para acomodar las láminas de zinc y echarle arena a las frágiles bases. Estaba descalzo y completamente mojado. Sintió una fuerte descarga eléctrica que lo tumbó al suelo, a las 8.00 de la noche del pasado martes.

''Yo sentí una corriente y caí de rodillas. El cielo se iluminó de repente y escuché un fuerte ruido. Después mi esposo gritó y lo vi tirado en el piso, se levantó y miró a todos lados. No podía quedarse parado, se volvió a caer como si estuviera desorientado''.

Con una voz quebrantada explicó que levantó a su esposo y lo llevó hasta la cama. Allí quedó inconsciente.

Una vecina ayudó a Eudimar Montiel a llevarlo hasta el centro ambulatorio El Silencio. El personal médico intentó salvarlo, pero ya no se podía hacer nada. La electricidad entró por los pies y salió por el pecho y el brazo izquierdo. Tenía heridas abiertas con quemaduras en esas partes.

http://www.int-colombia.com/web/news.html

No hay comentarios: