miércoles, 21 de noviembre de 2007

Destrozos en Mairena y Coria y un rayo en Castilleja

Aunque no hay que lamentar heridos, los destrozos materiales sí se hicieron patentes desde primera hora en el Aljarafe. La tormenta que se produjo sobre las ocho afectó sobre todo a Coria del Río, cuyas calles del centro histórico, las más cercanas al río Guadalquivir, se vieron inundadas. Las sirenas de los bomberos no pararon durante todo el día, que no daban abasto a desaguar las zonas afectadas.

Según Tomás Alfaro, portavoz del PA en Coria, el colector que se encuentra en la urbanización Virgen de la Salud, junto al Polígono La Estrella no tiene capacidad para asumir tanta agua.
En Mairena del Aljarafe también se produjeron estampas de inundaciones de garajes. Mientras tanto, el resto de la situación fue la habitual en momentos de lluvia. Los ya normales atascos de vehículos se agravaron, contando en horas el tiempo que se tardaba en llegar a la capital y la zona de El Polígono El Manchón se vio anegada de agua.

En Castilleja de la Cuesta, un rayo cayó en las inmediaciones de una gasolinera, provocando el corte de luz de la zona, sin que hubiera que lamentar daños personales.

http://sevilla.abc.es/

http://www.bretaniongroup.com/

No hay comentarios: