domingo, 18 de mayo de 2008

Fulminado por un rayo


El Sol de Hidalgo
16 de mayo de 2008

Por Julio Pérez

Pachuca, Hidalgo.- Murió Juan Ramírez Correa, de 52 años, delegado de la comunidad Coaxithi, municipio de Nopala de Villagrán, jurisdicción de Huichapan, al caerle un rayo cuando intentaba protegerse de la lluvia debajo de un árbol.

Avelina González García, esposa de la víctima, expuso que, como a las dos de la tarde de anteayer, escuchó que cayó un rayo y como vio que su cónyuge no regresaba, alarmada, decidió ir a buscarlo a sus parcelas, llevándose la sorpresa de su vida al hallar a su pareja sentimental sin vida.

Dio aviso a las autoridades municipales, quienes, a su vez, se encargaron de difundir la penosa noticia con las autoridades policiales.

Estaba una persona del sexo masculino sin vida, al parecer porque le había caído un rayo. De inmediato se trasladó personal de la Procuraduría de Justicia.

Ya en el lugar, en unas tierras de cultivo y bajo un árbol se tuvo a la vista el cuerpo inerte, en posición decúbito ventral, presentando una herida en la cabeza, supuestamente producida por los efectos de un rayo.

Fue identificado por su mujer. Resultó ser el delegado de la comunidad.

En medio del fuerte aguacero que azotó la zona, se lamentó, había expirado el infortunado hombre, fulminado por el relámpago.

Dio fe el Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al necrocomio, iniciando la indagatoria 06/313/2008.

www.oem.com.mx
www.bretaniongroup.com

No hay comentarios: