domingo, 18 de mayo de 2008

Muere joven en Texcoco, lo alcanzó un rayo

Eduardo Hernández Hernández, de 22 años, murió mientras jugaba futbol.

Emilio Fernández RománEl Universal
San Salvador Atenco
Jueves 08 de mayo de 2008
20:37

Un rayo alcanzó a un joven de 22 años de edad que jugaba futbol en compañía de otros amigos en un campo ubicado en la cabecera municipal, provocándole la muerte.
La dirección de Protección Civil del estado de México informó que, por la intensa lluvia que se registró en la zona oriente del Valle de México, se presentan descargas eléctricas.

Una de ellas la recibió Eduardo Hernández, vecino del municipio, que murió de manera instantánea.

Protección Civil mexiquense aseguró que sólo el joven Eduardo Hernández fue la víctima fatal, los otros deportistas que practicaban futbol en el campo municipal, ubicado en la avenida Nacional, salieron ilesos.

El agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia de Texcoco se presentó al lugar para dar fe de los hechos.

Los padres de Eduardo Hernández fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Texcoco para su atención, porque presentaron crisis nerviosa por la noticia recibida.

Protección Civil recomendó no realizar actividades en zonas abiertas mientras llueve para evitar ser alcanzados por descargas eléctricas.
Esta es la primera persona que muere en el estado de México a consecuencia de un rayo en lo que va del año.

El año pasado no se registraron muertes por estas circunstancias, confirmó Protección Civil estatal.

eluniversal.com.mx
www.bretaniongroup.com

No hay comentarios: