jueves, 9 de agosto de 2007

Un rayo destroza una casa de campo en Yecla y causa heridas graves a un joven

Los efectos de un rayo pueden llegar a tener consecuencias devastadoras. Algo que bien saben los propietarios de una vivienda de Yecla, y unos amigos que tenían como invitados, y que consideran un milagro haber salido vivos de ese trance. Cuando los localizó La Verdad apenas habían pasado cuatro horas del brutal impacto del rayo y todavía tenían metido el susto dentro del cuerpo.

«Ha sido una explosión brutal, terrorífica, como si fuera la explosión de una bomba. Parte del techo se ha desplomado y todo se ha llenado de humo. Lo único que queríamos era salir del interior de la casa cuanto antes y como fuese». Así lo cuenta Perfecto Forte, el dueño de la vivienda, que junto con su mujer, sus tres hijos y una pareja de amigos se encontraban plácidamente durmiendo en su casa de campo, en las inmediaciones de la sierra de Salinas, a unos 13 kilómetros del casco urbano de Yecla. Todos ellos se vieron sorprendidos por la descarga de un rayo, que ocasionó el desplome de una gran parte del interior de la vivienda.

«El tejado -añade- lo ha levantado, las medianeras han quedado dañadas, la valla de la casa se encuentra rajada..., es impresionante ver cómo toda la instalación eléctrica ha quedado inservible, quemada por el rayo».

http://www.laverdad.es/

http://www.bretaniongroup.com/

No hay comentarios: